sábado, 6 de abril de 2013

Viaje a Cádiz

Cádiz
Estas vacaciones fueron el viernes 29, el sábado 30, el domingo 31, y el lunes 1. El primer día fuimos a la catedral de Cádiz, allí estuvimos 1h escuchando la misa del viernes santo. Comimos en un restaurante que se llamaba Avenida 28 y nos alojamos en un hotel que se llamaba Hotel Regio, de ***  y cenamos pescado frito de una freiduría que se llamaba Las Flores.

Al día siguiente desayunamos en una cafetería que se llamaba Antiguo Monterrey. Yo desayuné un zumo de naranja y dos tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón, y después cogimos el coche y nos fuimos a Jerez de la Frontera. Comimos en un restaurante que se llamaba Albalá y después visitamos el alcázar árabe.  Vimos un baño árabe en buen estado, la sala fría, la sala templada y la sala caliente,  y también visitamos las bodegas del Tío Pepe, uno de los vinos más famosos del mundo. Envían vino del Tío Pepe a 115 países del mundo, incluso a la Antártida, y sus bodegas tienen la veleta mas grande del mundo y cenamos pescado frito en la misma freiduría.
Tío Pepe - Jerez

Alcázar - Jerez
Al día  siguiente desayunamos en la misma cafetería y lo mismo, y estaba lloviendo y nos fuimos a Gibraltar. Comimos en un Burger King  yo comí un whopper y me hice una foto en una cabina de teléfonos roja,con una papelera, con un buzón y con una señal.  Luego subimos en un teleférico y vimos monos,  que hasta se subían a los coches que bajaban,  y uno se asomó a la ventana de un coche que la tenía abierta. Y volvimos y ésta vez cenamos pizza.

Al día siguiente fue menos. Sólo fuimos a ver unos jardines y un parque que había en Cádiz y comimos mucho más pescado frito que los otros días porque ya nos íbamos a casa. Y llegamos a las 22:00h y cenamos puré de patatas.
Gibraltar