viernes, 7 de noviembre de 2014

Club Penguin

Hola,  os hablo de CLUB PENGUIN,que tienen 2 aplicaciones descargables gratuitamente en la APP STORE de APPLE disponible en IPHONE.

  • El primero, (el más antiguo) el My Penguin, que es un juego en que te creas tu propia cuenta y juegas al juego, que es bastante parecido al CLUB PENGUIN del ordenador, y juegas desde tu dispositivo móvil de APPLE. Válido para:   Tablets: IPAD y IPAD mini. Teléfonos móviles: IPHONE 4, IPHONE 5, IPHONE 5s y IPHONE 6.
  • El segundo, (el más nuevo) que se llama PIRATAS VS. CANGREJOS, no se cómo se juega porque no tengo ningún dispositivo APPLE, y además lo acaban de sacar. También es gratuito.Válido para:   Tablets: IPAD y IPAD mini. Teléfonos móviles: IPHONE 4, IPHONE 5, IPHONE 5s y IPHONE 6.
Y también tienen 1 aplicación válida para dispositivos con sistema operativo APPLE o ANDROID, (es gratuita) es decargable en la APP STORE de APPLE y en la PLAY STORE también llamada GOOGLE PLAY en ANDROID.
La aplicación se llama Puffle Al Viento, que se juega con un puffle (animal peludito, pequeño y puede ser de uno o varios colores, no existe en la vida real) que cae dentro de unos cañones. Los azules cuando caen dentro del cañón se lanzan solos directamente. Los verdes tienen movimiento programado, y cuando quieras lanzar al puffle tienes que tocar la pantalla. Los rojos se mueven en círculos, (en el sentido de las agujas del reloj) y cuando quieras lanzar el puffle al aire toca la pantalla.Y los cañones a cuadros sirven para que si tu puffle cae dentro de ese cañón, si te caes al agua no tienes que volver a empezar desde el principio, sino que empiezas desde el cañón a cuadros. Válido para:   Tablets: IPAD, IPAD mini y todo tipo de dispositivos ANDROID. Teléfonos móviles: IPHONE 4, IPHONE 5, IPHONE 5s, IPHONE 6 y todo tipo de dispositivos ANDROID.

Adiós, y hasta la próxima.

No hay comentarios: