sábado, 8 de noviembre de 2014

Mi mascota

Hola, hoy os hablo de mi mascota, que se llama Alaris.Es un conejo de la raza holandés mini azul, es muy pequeño todavía, nació no hace mucho. Es de color gris claro y un poquito blanco, lo tengo desde ayer que me lo regalaron. Es muy pacífico, todavía no se deja tocar mucho, a veces lo toco muy suavemente.
A veces se pone un poco nervioso porque acaba de llegar a su nueva casa.
Tiene que estar entre 9-10 días dentro de su jaula para que se acostumbre a su nueva casa y a su dueño o dueña. Come mucho heno y pienso para conejos baby, ya que su sistema digestivo es muy delicado.
Le gusta estar al aire libre, también les encanta jugar, debe ir 2-3 veces al año al veterinario.

Las variedades de conejos son: Enano(el que tengo yo), Toy, Supertoy, Teddy, Belier, Angora y Rex.

Si quieres descubrir más información entra en CUNIPIC.

Adiós y hasta la próxima.